Ya están aquí los cursos de producción de música online de Producción Fantasma.

Seguro que si estás aquí es porque eres un apasionado de la música electrónica y te gustaría saber como poder hacer la tuya propia.

En la infinidad de vídeos que hay en internet no encuentras todavía la forma de comprender como hacer la música electrónica que te gusta, puede que hayas pensado en dar algún curso de producción musical, pero, o te queda lejos, o el horario no te cuadra con tu trabajo. Ya no tienes que preocuparte por eso, hemos creado todo tipo de cursos de producción de música para tí, on line, y ahorrándote el dinero del desplazamiento porque lo harás desde casa.

Estos cursos no son los típicos de vídeos grabados para que los vayas haciendo, y dejas tus preguntas al profesor para que cuando el pueda te contesto, son en directo, hablándote y guiándote en todo momento para que notes tus avances con rapidez.

curso online de logic pro x
¿Por qué estos cursos de producción musical online?

Descubre todo lo que podemos hacer por tu carrera de Dj y Productor

Aprende con tu DAW favorito

Logic pro X o Ableton Live son nuestros daws favoritos, aprenderás a dominarlos en todas sus vertientes.
Curso de síntesis vst

Domina tus plugins

Con estos cursos aprenderás los conceptos esenciales de síntesis para utilizar los plugins y realizar los sonidos que siempre has deseado.
curso de mezcla de sonido

Mezcla y Masterización

Aprende a mezclar y masterizar tus temas para que adquieran ese sonido profesional que tienen los mejores tracks EDM de la escena.
curso de grabación de audio

Grabación de sonidos

Aprende a grabar audio desde tu DAW. La música electrónica cada vez utiliza más elementos orgánicos como voces, guitarras y percusiones reales, aprender a grabar es esencial.
tipos de musica electronica

Cualquir estilo EDM

Tú eliges el estilo de música que quieres producir y nosotros te guíamos para que sepas como plasmarlo en el secuenciador.
teoría musical básica

Teoría musical

Te enseñamos la teoría musical básica para poder realizar los temas de la forma que de verdad quieres hacerlo. Al final hablamos de música, por más que sea electrónica. Si no sabes nada en este aspecto no te preocupes, aprenderás rápido con nuestro método.
¿Cómo se realizan estos cursos de producción musical online?
cursos de produccion musical con skype

Esta formación la llevamos a cabo mediante Skype, de forma que tú nos compartes la pantalla y te vamos guiando en la ejecución de la música paso a paso a través del micrófono. Tal y como si estuviésemos a tu lado.

De la misma forma, nosotros también compartimos la pantalla para que veas el proceso antes de hacerlo tú. Es exactamente igual que si tuvieses un profesor particular a tu lado impartiendo clases de música electrónica, en cualquier momento puedes preguntar a través de tu micrófono. No hay forma más rápida de aprender. GARANTIZADO.

En internet hay miles de tutoriales de producción de música, pero no puedes preguntar, o te contestan cuando pueden, hay malos entendidos y sientes que no avanzas, puede ocurrir también que los tutoriales que encuentres te enseñen un estilo que no es el tuyo. Con este método no te ocurrirá eso, ahorrarás en tiempo, en dinero, gracias a que no te tienes que desplazar, e irás directo al grano, con tu estilo musical y tus ideas. Más fácil imposible.

¿Si no quedo satisfecho me devuelven el dinero?
devolvemos el dinero

Por supuesto, si no quedas contento con nuestros cursos tienes la garantía de que te devolveremos todo tu dinero. Sin preguntas.