Se recomienda que lea detenidamente las siguientes condiciones de venta (“Condiciones de Venta”). Al cursar un pedido de compra de un producto y/o de un servicio, usted acepta que está presentando una oferta jurídicamente vinculante para celebrar un contrato y reconoce ser mayor de 18 años o tener el permiso de sus padres o tutor legal para la celebración del presente contrato.

 

Las presentes Condiciones de Venta regulan las compras de contenidos digitales, tales como composiciones musicales hechas a medida, composiciones musicales de la tienda, librerías, samples, bancos de sonidos y demás contenidos que se puedan subir al catálogo en el futuro. En la actualidad no se oferta ningún producto físico en esta plataforma.

 

Su pedido

Al cursar un pedido en www.produccionfantasma.com, usted presenta una oferta jurídicamente vinculante de compra del Contenido Digital pertinente de Vicente Murcia Rocamora, Calle Maestro Ventura Cartagena nº6 San Fulgencio (Alicante-España), independientemente del país en que usted resida. Al cursar un pedido de otro Contenido Digital u otros Servicios, usted presenta una oferta vinculante a Vicente Murcia Rocamora denominado en adelante “produccion fantasma” o “nosotros”. Su pedido se considera aceptado y el contrato celebrado, una vez hayamos enviado un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta de produccionfantasma.com (“Correo de Confirmación”) o le hayamos permitido el acceso al Contenido Digital y/o al Servicio. La utilización del Contenido Digital o de un Servicio se rige también por el Contrato de Licencia de Usuario Final de www.produccionfantasma.com, por cualquier otro acuerdo de licencia de usuario final y/o por cualesquier otras condiciones de uso y/o condiciones de servicio que se le hayan comunicado durante la tramitación del pedido.

Importante: Por la presente, usted acepta expresamente que la provisión del Contenido Digital y la prestación de nuestros Servicios comiencen inmediatamente después de que le enviemos nuestro Correo de Confirmación.

 

Devoluciones

El pago no podrá ser devuelto una vez efectuado y tampoco se realizaraán devoluciones en forma de créditos en la página.

 

Precios y pago

Los precios incluyen cualquier impuesto aplicable sobre el valor añadido. El Contenido Digital y los Servicios se venden mediante un sistema de pago por anticipado. El pago es exigible inmediatamente al emitirse el pedido. Pueden ponerse a disposición de usted distintos métodos de pago que se le indicarán durante el proceso de pedido, tales como el pago mediante tarjeta de crédito o la transferencia bancaria. En caso de utilizar cualquier servicio de pago y facturación de terceros, como PayPal, podrán ser de aplicación las condiciones y costes adicionales establecidos por dicho proveedor.

 

Condiciones revisadas

Produccion Fantasma podrá, en cualquier momento, cambiar, modificar o actualizar las presentes Condiciones de Venta, siendo de aplicación las Condiciones de Venta revisadas a todas las compras posteriores. Usted acepta revisar las Condiciones de Venta antes de cualquier compra. Para mayor facilidad, cambiaremos la fecha de la “Última actualización” que se indica más arriba.

 

 

Derecho aplicable y jurisdicción

Las Condiciones de Venta se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española, excluyendo sus normas sobre conflictos de leyes y excluyendo la Convención de Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

 

Lugar de jurisdicción

Hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable, acepta usted expresamente que cualquier acción o reclamación derivada o relacionada con estas Condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de España, en función de la entidad con la que celebre el contrato según lo dispuesto en la cláusula 1.

 

Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo, excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de distrito de la ciudad de Luxemburgo, lo que significa que usted podrá reclamar sus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Venta tanto en Luxemburgo como en su Estado Miembro de residencia de la Unión Europea.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ Si quieres comunicarnos cualquier asunto, por favor contáctanos