Guía de masterización ¡conviértete en cinturón negro!

Decir primero de todo, que podemos encontrar cantidad de artículos hablando sobre la masterización y como afrontarla, pero la inmensa mayoría de estos artículos están concebidos para explicar la masterización de forma “antigua”. Y no sólo antigua, sino que también están realizados para explicar como masterizar canciones que están formadas con pistas grabadas desde micrófonos…

Detalles

Los 5 mejores controladores MIDI para 2018

Los controladores MIDI se hacen cada vez más populares en los estudios de todo el mundo, ya no solo en los caseros, la tecnología mejora, y los músicos y productores musicales de todo el mundo están empezando lentamente el proceso de migración de cambiar todo (o practicamente todo) a una configuración digital (o al menos…

Detalles

Curso de Produccion Musical Gratis

Desde Producción Fantasma llevamos meses poniendo en marcha uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Esto proyecto no es otro que poder enseñar a producir música electrónica mediante cursos online de producción musical. En estos momentos ya tenemos muchos alumnos que están aprendiendo a una velocidad vertiginosa a producir mediante nuestras clases “one to one” por…

Detalles

Splice, el arma que todo productor musical o DJ debe tener

Existe un lugar desde el que puedes acceder a todos los samples y loops del mundo. Bueno, a todos no, pero casi. Si produces música electrónica o remezclas a otros artistas, tienes que probar Splice, la plataforma para crear, compartir nuestros proyectos musicales y disponer de infinidad de samples y de una forma rápida y sencilla.…

Detalles